« Trastorno dismórfico corporal o dismorfofobia | Inicio | De los masajes, el deportivo »

01/05/2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

no me esplico mi hijo de 7 años nacio con linfagetasia intestinal i megustaria mucho que algien me aghitara con algun especialista doctore en alguna parte de todo el mundo esiste muchas scienza estamos muy abansados pero es muy dificil esta enfermedad deve de aver un dot en el mundo que pueda curar a mi hijo muchas grasias que dios los bendiga

Hola, soy Venezolano he realizado muchos cursos de
masajes, entre ellos el de drenaje Linfático.
Desearía recibir información sobre este masaje, ya que se que se han creado nuevas técnicas. Agradecería mucho de su ayuda.
Mil gracias..............

teniendo en cuenta los múltiples beneficios que ofrece el masaje, considero que hacer un curso puede brindar los conocimientos necesarios para operar en un área con mucha y muy variada demanda laboral.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.