« Columna cervical | Inicio | Osteocondritis de astrágalo »

08/01/2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

a mi se me disloco el hombro hace mas menos una semana fui a un centro de salud y me "reacomodaron" el hombro 2 veces y aun asi cae, pero cae solo sin hacer ningun tipo de movimiento ni una fuerza, nada solo cae.
el problema es que cuando me pongo el cabestrillo siento que aplasto algo con el humero, se siente como si tuviera algo entremedio del humero y del otro huesito glenoid sale arriba en realidad no se como se llama
el que sepa algo sobre esto porfavor comuniquese
gracias.

Hola Pauly, cuando es casos como el tuyo se produce una recidiva o lo que es lo mismo que se repite la lesión, se debe acudir al médico y que vea el alcance real de la lesión.
Si cae el hombro podría ser una rotura del tendón del músculo supraespinoso, pero eso debe diagnosticarlo el médico y de ser así, requeriría cirugía.
Un saludo.

hola,se me disloco el hombro hace 2 semanas pero me lo reacomode, me molestaba cuando hacia hiper extension y crei que era normal, el sabado haciendo deporte me tiraron y cai sobre el hombro y a partir de ese momento me dolia mas y escuchaba un chasquido al rotarlo; el ortopedista me ordeno comprar un inmovilizador el cual ya lo tengo puesto, sin embargo a la hora que me lo quito para bañarme me duele el hombro si dejo caer mi brazo, lo tengo que tener flexionado para que no me moleste; esto es normal?...fue una buena elección inmovilizarme 2 semanas despues?....gracias

Hace una semana atras se me disloco el hombro, jugando al basquet cai al piso y otro jugador cayo sobre mi hombro cuando levante no podia moverlo hasta que logre acomodarlo ya antes se me habia dislocado dos veces, mi consulta es saber si tengo posibilidades de recuperarme sin ir a cirugia tengo 14 años gracias.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.